Nosotros

Con 15 años de experiencia en hacer realidad los sueños de los niños, hoy presentamos a nuestros clientes nuestras diferentes modalidades de cumpleaños, cada uno minuciosamente pensada en la entretención de los pequeños y sus intereses, la diversión de sus invitados, contando con juegos para diferentes edades y actividades que harán de su cumpleaños un evento increíble.
Uso exclusivo de nuestro Centro de Eventos para una celebración por horario, personal con vasta experiencia, DJ, instructora de Zumba y de Mini SPA, monitores y Animadoras, los cuales realizaran su trabajo pensando en la felicidad de los niños.
Nuestro personal se encuentra preparado para realizar actividades para niños de 1 a 12 años con juegos adecuados a su edad, con alegría, energía, manteniendo la ilusión de los niños .
Contamos con diversos servicios adicionales que facilitarán aun más la organización de sus eventos, tales como, Cockteleria para servir y llevar, Tortas, Juegos inflables, Cama elástica, Piscina de pelotitas, entre otros, Visita de animales exóticos, Decoración a domicilio, etc. 

Déjese sorprender por nuestras creativas y fantásticas decoraciones, gran esmero, el cuidado que ponemos en cada detalle y por supuesto nuestro secreto toque especial, “MUCHO CARIÑO”, los cuales nos han mantenido durante 15 años en la memoria de  nuestro clientes, sus familias y amigos y así nos han llevado a ser el lugar de la Región  Metropolitana mejor reconocido para realizar celebraciones en un grato y seguro ambiente familiar.

Marcela Vera B. 
Gerente Gral.

Vale - Animadora
24 años
Terapeuta Natura e Instructora de Yoga
Jesu - Animadora
24 años
Dirección Audiovisual y
Licenciatura en comunicación Social
Keila - Monitora
20 años
Mamá
Carla - Monitora
18 años
Animacion digital
Caro - Monitora
23 años
Direccion Audiovisual y
Licenciatura en comunicación Social
Yevenes - Monitora
21 años
Estudiante de Ingeniería Comercial
Joaco - Animador
19 años
Seba - Monitor
19 años
Ingeniería en Marketing
Feña - Monitor
28 años
Pedagogía en Fisica y Matemáticas en Media.